Interés General - avenida blas parera

Martes 02 de Mayo de 2017 - 10:58 hs

Mañana mismo comenzará a funcionar el carril exclusivo

El secretario General del Municipio anticipó que los colectivos circularán por el Metrofé desde el día de su inauguración. “Los resultados se van a ver rápidamente”, confió.

Actualizado: Martes 02 de Mayo de 2017 - 11:04 hs

El secretario General del Municipio, Carlos Pereira. Foto: LT10.

“La obra está quedando bien, estamos conformes”, comenzó diciendo ante la prensa el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, con respecto al Metrofé, que será habilitado este miércoles con la presencia del presidente Mauricio Macri. 

Pereira aclaró que “vamos a tener que acostumbrarnos un poco a su lógica del funcionamiento”. “Hay algunos cambios en la circulación, en cuanto a los carriles, una onda verde distinta, cierto tipo de letras que tiene la avenida”, enumeró.

En ese sentido, recomendó “a todos los vecinos de la ciudad” “ser muy cautos” y “mirar bien las señalizaciones”. En cualquier caso, aseguró que “los resultados se van a ver rápidamente porque el tránsito se va a ordenar mucho y va a ganar fluidez, sacando los colectivos de los carriles de los vehículos”. 

Esto último, anticipó además, sucederá a partir de mañana mismo. “Ya van a ver la ventaja en que el viaje se va a reducir varios minutos de ida y de vuelta, que van a ganar los usuarios para sus actividades particulares”. 
 

Audio: Carlos Pereira

Fuente: LT10