Unión - Unión

Jueves 27 de Abril de 2017 - 13:02 hs

Eduardo Magnín retocó el equipo para recibir al Patrón

Renoleta cambió respecto de los once que eligió en la práctica del miércoles, con la aparición de Diego Villar y Martín Rivero en el medio. Lo que sí está claro que el sistema para jugar contra Patronato este sábado como local será el 4-3-3

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2017 - 20:26 hs

Club Unión

Unión trabajó este jueves en el predio Casasol, con el fin de volver al triunfo el sábado cuando reciba, desde las 20.30 y con arbitraje de Diego Abal, a Patronato (transmite LT10). Lo hizo nuevamente con una práctica de fútbol donde el entrenador interino, Eduardo Magín, cambió el equipo con el que probó el miércoles: ingresaron en este caso, Agustín Sandona, Martín Rivero y Diego Villar en el medio, cuando los que habían asomado primero fueron Santiago Magallán, Mauro Pittón y Nelson Acevedo.

En consecuencia, los elegidos en este caso terminaron siendo: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Errampuste, Agustín Sandona y Nahuel Zarate; Martín Rivero, Manuel De iriondo y Diego Viilar; Lucas Gamba, Franco Soldano y Mauro Cejas. Lo que sí para estar claro que el esquema será el 4-3-3.Está claro que el DT está probando opciones ante un rival que muchas veces propone un juego vertical, con lo cual dentro de la idea está aprovechar los espacios que deja. Sin embargo, da la sensación que éste finalmente será el equipo que saldrá al 15 de Abril, con el fin de cortar la malaria de dos derrotas en fila.

Vale recordar que también este jueves se presentaba al flamante nuevo entrenador, Pablo Marini

Fuente: Diez en Deportes