Fútbol - La revancha

Jueves 27 de Abril de 2017 - 11:12 hs

El segundo clásico ya tendría día y horario definidos

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se maneja que el partido entre Colón y Unión, en el Brigadier López, por la fecha 24 del torneo, se jugaría el domingo 14 de mayo desde las 14.

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2017 - 20:25 hs

Desde un primer momento Fernando Peverengo, subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, manifestó públicamente que prefería que el clásico entre Colón y Unión se dispute un domingo y no un sábado, como ocurrió con el último que se disputó en el estadio 15 de Abril.

Y en las últimas horas se conoció que el derby santafesino de la fecha 24 finalmente se disputará el domingo 14 de mayo, y hasta incluso se maneja que desde la televisión dicho cotejo fue ubicado para las 14. Sin embargo, todavía no está definidido dicho horario, el que por algunas cuestiones de televisión podría adelantarse para las 11 de la mañana.

Por su parte, al ser la fecha de todos los clásicos, también la provincia debe organizar y prestar seguridad para el clásico rosarino entre Newell's y Rosario Central, que también se jugaría el domingo 14 de mayo pero a partir de las 16 en el Coloso Marcelo Bielsa. 

A pesar que el día (domingo 14 de mayo) ya está definido, todavía restan confirmarse los horarios de dicho cotejos, aunque está la certeza que primero se disputará el santafesino y luego el rosarino.

Fuente: Diez en Deportes