Polideportivo - Boxeo

Viernes 21 de Abril de 2017 - 07:46 hs

Reveco enfrentará a Vargas por el título latino

El mendocino expondrá hoy el título latino de esta última división de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el retador venezolano

Actualizado: Viernes 21 de Abril de 2017 - 08:47 hs

El mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco, ex campeón minimosca y mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá hoy el título latino de esta última división de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el retador venezolano Jesús Vargas, en un combate que se disputará en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).

El cruce a llevarse a cabo en la FAB, ubicado en el porteño barrio de Almagro, será televisado en directo desde las 22 por la señal de cable de TyC Sports.

"Cotón" Reveco, nacido en la la ciudad de Malargüe, pondrá en juego por primera vez el título latino mosca de la FIB y ostenta un récord de 37 peleas ganadas (19 ko) y tres reveses.

Vargas, oriundo de Caracas, cuenta con un historial de 15 victorias (11 ko), ocho derrotas y un empate.

En la programación de la FAB se anuncia además la última presentación del equipo argentino de Los Cóndores, que por la séptima edición de la Liga WSB AIBA se medirá con Los Caciques de Venezuela.

Los Cóndores están en el último lugar, con un punto, en la Zona Americana, que lidera Los Heroicos de Colombia con 15 unidades. Segundo se ubican Los Domadores de Cuba (13) y tercero están Los Caciques de Venezuela (4). 

 

 

 

 

 

 

Fuente: mdz