Interés General - Escapó de la crisis

Miércoles 19 de Abril de 2017 - 08:43 hs

La historia de un venezolano que se vino a vivir a Argentina

Orlando Quero contó por LT10 que ya no soportaba el cóctel de inflación, desabastecimiento, corrupción y violencia que generó el régimen de Maduro. Miles de venezolanos optaron por nuestro país como lugar de residencia.

Orlando Queros y sus amigos argentinos

En diálogo con LT10, Orlando Quero, venezolano que decidió venirse a vivir a nuestro país, expresó que “el clima político, social y económico en Venezuela está cada día peor. Yo me tuve que ir de mi país porque sentía que no tenía oportunidad de progreso. Yo tenía un buen salario porque soy profesional pero no me alcanzaba con los justo para llegar a fin de mes. Es más, tenía miedo de salir de mi casa por la inseguridad”.

Además, Orlando Quero agregó que “la inflación, el desabastecimiento, la corrupción y la falta de medicina es moneda corriente en la vida cotidiana de los venezolanos. La verdad es que no se puede vivir en paz en Venezuela”.

Finalmente, el venezolano que decidió venirse a vivir a nuestro país explicó que “Chávez tenía el petróleo a 100 dólares el barril (lo que le permitía importar todo) y tenía liderazgo. Maduro no tiene ni el dinero del petróleo, ni el liderazgo. Por lo tanto, Maduro defiende su régimen con la fuerza y la violencia. Ellos no pueden dejar el poder porque su destino sería la cárcel”.

Audio: Orlando Quero

Fuente: LT10