Unión - Mete mano

Martes 18 de Abril de 2017 - 20:10 hs

Pumpido pasaría la escoba para visitar a Vélez

El entrenador de Unión realizaría varias modificaciones, en defensa y en el mediocampo, para enfrentar al Fortín, el próximo sábado desde las 18.20, en el José Amalfitani. Podrían salir Rodrigo Erramuspe, Lucas Algozino, Diego Godoy y Nelson Acevedo.

  • Prensa Unión

Juan Pablo Pumpido evalúa meter mano en el equipo que viene de perder de local frente a Defensa y Justicia por 2-0 frente a Aldosivi, para visitar el próximo sábado desde las 18.20 a Vélez, en el José Amalfitani, por la fecha 21 del Torneo de Primera División, cotejo que contará con el arbitraje de Germán Delfino.

En defensa podría haber dos modificaciones: una de órden táctica y otra por obligación. Agustín Sandona, quien se recupera de una tendinitis en su rodilla derecha ingresaría por Rodrigo Erramuspe, mientras que el juvenil Lucas Pruzzo tiene todos los boletos para reemplazar al lesionado Bruno Pittón (Nahuel Zárate tampoco está a disposición).

Por su parte, en el medio es donde más dudas hay, ya que podrían abandonar el equipo por bajo rendimiento Lucas Algozino, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy. Los que tienen chances de reemplazarlos son Diego Villar, Martín Rivero y Mauro Cejas.

Mientras que los delanteros seguirán siendo Lucas Gamba y Franco Soldano, más allá del poco peso ofensivo que tuvo el equipo frente a los de Florencio Varela.

El equipo formaría con: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Sandona o Erramuspe, Leonardo Sánchez y Pruzzo; Villar, Algozino o Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Rivero o Acevedo y Cejas o Godoy; Gamba y Soldano.  

Fuente: Diez en Deportes