Unión - En Casasol

Martes 18 de Abril de 2017 - 11:57 hs

Juan Pablo Pumpido evalúa varios cambios para ir a Liniers

El DT deberá reemplazar por lesión a Bruno Pittón, mientras que también podría meter mano en el mediocampo pensando en el cotejo del próximo sábado a las 18.20 frente a Vélez, en el José Amalfitani.

  • Prensa Unión

El plantel de Unión se entrenó este martes por la mañana en el predio Casasol, donde el entrenador Juan Pablo Pumpido ya comenzó a planificar el partido del próximo sábado, a las 18.20, frente a Vélez, en el estadio José Amalfitani, por la 21ª fecha del Torneo de Primera División.

Luego de dos fechas sin victorias (un empate y una derrota) y atendiendo a la última producción frente a Defensa y Justicia, el DT evalúa meter mano en la zona del mediocampo. En principio, no podrá contar con Bruno Pittón quien se luxó el hombro derecho y tendrá para varias semanas de recuperción. En tanto, Nahuel Zárate padece una luxación de su codo derecho y también es baja. Es por eso que como lateral por la izquierda para el cotejo frente al Fortín se perfila el juvenil Lucas Pruzzo.

Por su parte, en la mitad de la cancha podría salir del equipo Diego Armando Godoy, quien en el cotejo frente al Halcón fue reemplazado en el entretiempo. Además, podría haber otras variantes ya que el entrenador observó un bajo nivel futbolístico en el cotejo del pasado domingo. 

El plantel trabajó este martes desde las 9 en Casasol, mientras que el miércolesse entrenará en la misma modalidad y luego habrá atención a la prensa por parte de Juan Pablo Pumpido. El jueves y viernes, a puertas cerradas, la actividad será idéntica. Luego de la práctica del viernes y tras almorzar, la delegación emprenderá el viaje rumbo a Buenos Aires para esperar el partido frente al conjunto que dirige Omar De Felippe.

 

Fuente: Diez en Deportes