Sucesos - Explosión en la panadería

Miércoles 05 de Abril de 2017 - 18:21 hs

La mamá de Antonella Olmedo prestó declaración testimonial

La joven murió debido a las quemaduras provocadas por una explosión en el local donde trabajaba. “Es difícil remover los hechos pero la causa avanza”, remarcó Marcela Olmedo.

Actualizado: Miércoles 05 de Abril de 2017 - 19:38 hs

Marcela Olmedo, prestó esta tarde declaración testimonial ante la justicia. Luego de la audiencia, en diálogo con el móvil de LT10, manifestó que revivir los momentos de agonía y muerte de su hija “no es nada grato” pero valoró que la causa está avanzando.

“Me da mucha seguridad ver al fiscal tan comprometido”, precisó en referencia al fiscal Andrés Marchi, mientras comentaba que le pidió información sobre la concreción o no del viaje al exterior que había solicitado la encargada de la panadería, imputada en el hecho, al juez de la causa.

“Debía pagar una fianza de 2 millones de pesos, aparentemente no viajó pero no hay confirmación porque también hay rumores que afirman que sí lo hizo”, indicó Marcela, quien agregó que el fiscal pedirá la información a migraciones.

Además, señaló: “La causa está avanzando, tengo expectativa de lograr la justicia que Antonella merece”.

Por su parte, Leandro Corti, abogado de la familia Olmedo, dijo que existen elementos suficientes para que la causa sea llevada a juicio.

"Ya estaría concluida la investigación penal preparatoria y se está trabajando en lo que es la pieza acusatoria", explicó Corti.

Audio: Marcela Olmedo

Audio: Leandro Corti

Fuente: LT10