Unión - Pumpido por LT10

Lunes 03 de Abril de 2017 - 23:53 hs

"Los chicos demostraron una hombría bárbara"

El entrenador tatengue habló en exclusiva con el equipo Diez en Deportes tras la victoria ante Talleres y destacó la tarea de su equipo para reponerse a "las adversidades".

Actualizado: Martes 04 de Abril de 2017 - 08:57 hs

 

Juan Pablo Pumpido habló en excliva con LT10 tras la victoria frente a Talleres en el 15 de Abril, y manifestó: "Los chicos demostraron una hombría bárbara, somos un grupo y trabajamos para que nos vaya bien. Somos hinchas del club y queremos que haga esto. Las ganas y las ideas están claras, por suerte salió un partido como queríamos".

 

"La idea era salir a esperar en tres cuarto y a partir de allí arrancar la presión, pero cuando te hacen un gol cambia todo. Decidimos presionar más arriba y lograron darlo vuelta, luego entramos pensando en hacer una cosa y al minuto nos encontramos con otra. Luego vino la expulsión, creo que es merecido el triunfo. Ganamos los duelos en toda la cancha. Ellos tuvieron dos llegadas más allá de los goles, nosotros tuvimos para hacer cuatro o más. Se trabaja para esto, a veces sale y otras no", siguió el DT.

 

"El grupo superó mucha hombría para reponerse a las adversidades. A veces se juega igual o un poco peor y no salen las cosas como esta noche. Fuimos inteligentes para ir a presionar alto y para luchar. Estoy orgulloso de dirigir a este equipo", cerró el entrenador del Tate.

 

Audio: Auio: Juan Pablo Pumpido,DT Unión

Fuente: Diez en Deportes