Polideportivo - Hockey

Martes 28 de Marzo de 2017 - 14:18 hs

A pleno gol

Producción superlativa en el inicio del Torneo Promocional. Triunfos de Cha Roga, Colón de San Justo, Sarmiento de Humboldt y Central Rincón

ASH

Este domingo se puso en marcha el torneo Promocional “Carlos Marín” femenino. Con el regreso de Miguel Alberto a la conducción técnica (ya tuvo un paso en 2009), Colón de San Justo inició su camino de defensa del título ante CRyD Elisa. Buen empate de la visita en séptima sin goles. En Sexta, fue victoria de las locales 2-1 y también en Primera; pero por amplio margen con goles de Belén Furia en dos ocasiones, Virginia Grandotti, Paula Godoy y Eugenia Kurtz de penal.

En San Jerónimo Norte, Libertad y Argentino de San Carlos quedaron en tablas. Las chicas de Adrián Ferrero se adelantaron con la anotación de Luz Storani. Pero sobre el final Ailén Acosta anotó el empate. Buenos estrenos de las inferiores de Argentino: golearon 4-0 en Séptima (dos goles de Victoria Ferrero) y 3-0 en Sexta (dos de Lucia Hilgert).

Técnico que debuta…

El sintético de la ASH sirvió de escenario para el duelo entre Central Rincón y Suboficiales. Las dirigidas por Jonathan Figueredo no dejaron dudas. Se mostró firme en sus líneas con un sólido trabajo colectivo del equipo. Fue victoria mediante los tantos de Mayra Nanzer y Julia Racca en dos oportunidades cada una y el restante de Valentina Vottero.

Sarmiento de Humboldt tuvo un debut auspicioso en Sa Pereira frente a Belgrano. Se quedó con la totalidad de los puntos en juego. Las “aurinegras” de Diego Gonzalez se impusieron tanto en la máxima como en Reserva 1-0. Convirtieron Yamila Senn y Antonela Regalini, en cada categoría.     

Distintas realidades

Cha Roga y Unión de Santa Fe pusieron primera en este certamen. Las “cangrejas” con la necesidad de reconstruir sus bases para regresar con todas sus líneas completas a la competencia superior. Demostraron tener grandes aspiraciones para este año al tener gente idónea, responsable y con compromiso para asumir ser un candidato al campeonato. Por su parte, las “tatengas” se sumaron en esta temporada. Saben que será un proceso largo pero ya tienen un gran avance al completar tres categorías a pocos meses de incorporar esta disciplina. Muchas jugadoras con antecedentes en otros clubes y algunas que se inician en este deporte. El elenco santotomesino manejó los tiempos del partido para adelantarse rápidamente en el marcador. Fue un éxito sin sobresaltos al igual que en Reserva. La Sub-16 que incluye jugadoras de Cha Roga y Querandí también se quedó con los tres puntos frente a las “rojiblancas”.

Reprogramado: UNL  - Liceo – Primera División – (UNL participa del CRC “D”)

Libre: Atlético Rafaela

Fuente: ASH