Fútbol - Eliminatorias

Lunes 27 de Marzo de 2017 - 16:07 hs

"Argentina se tiene que preocupar"

El ex-defensor de Colón, Ronald Raldes, sostiene que es posible repetir una goleada como aquel famoso 6 a 1. Su compañero Pablo Escobar opina igual. Hay fe en el conjunto boliviano.

Actualizado: Lunes 27 de Marzo de 2017 - 16:08 hs

Olé

El famoso 6-1 los representa. Y también los llena de orgullo. Aquella tarde del 1° de abril del 2009, Bolivia goleó a la Selección Argentina dirigida por Diego Maradona. Y en la antesala del partido de este martes, muchos sueñan con algo parecido.

Ronald Raldes, quien aquella tarde fue suplente y no pudo ingresar, cree que Bolivia es capaz de repetir aquella gesta de la que, en esta semana, habló todo el país. "Es posible hacerlo de nuevo. Si estamos bien mañana, como estuvimos aquella vez, Argentina se tiene que preocupar", disparó el defensor que en nuestro país jugó en Central y Colón.

Otro jugador que, de alguna forma, fue parte de aquel partido histórico es Pablo Escobar, quien también fue suplente y que disfrutó desde afuera esa pesadilla para la Selección de Messi y Maradona. "No es nada fácil de repetir algo así, pero acá permanentemente nos recuerdan esa goleada. Aquella vez fuimos muy contundentes, cada vez que llegamos, concretamos", recordó.

El que sí fue titular es Marcelo Martins. Aquella tarde la rompió. Aunque Botero metió tres, él marcó el primero que inició la goleada. "Si lo hicimos una vez, por qué no podemos repetirlo. Tenemos que tener mucha fe y creer en esta Selección", dice este delantero que, al igual que Tevez, juega en la liga china. En su caso, en el Wuhan Zall. "Siempre me fue bien contra Argentina y ojalá siga así", agregó.

Esta vez, los tres serán titulares en el Hernando Siles. Y vaya si saben bien de qué se trata ganarle a Argentina...

Fuente: Olé