Unión - Rodrigo Erramuspe

Sábado 25 de Marzo de 2017 - 18:35 hs

"En los goles quedamos mal parados"

Rodrigo Erramuspe señaló que “arrancamos bien pero no pudimos sostener la ventaja. Hay cosas para corregir, pero debemos estar tranquilos". En tanto, Brítez sostuvo que "nos tenemos que hacer cargo todos. Desde el arquero hasta el delantero y cuerpo técnico. Jugamos dos partidos feos que no me gustó para nada"

Actualizado: Sábado 25 de Marzo de 2017 - 18:55 hs

 

Rodrigo Erramuspe volvió a vestir la camiseta de Unión este sábado. El zaguero admitió que se dieron ventajas. “Arrancamos bien y no pudimos sostener la ventaja. Hay cosas para corregir, pero debemos estar tranquilos. Hay que seguir creciendo”, sostuvo.

El defensor Tatengue no le escapó a la realidad defensiva. “En los tres goles quedamos mal parados y le dimos muchos espacios. Nos empataron muy rápido y en cinco minutos nos dieron vuelta el partido. Nos llegaron y nos convirtieron con facilidad”, admitió el ex Lanús.

Sobre el cierre de la charla con los periodistas, Erramuspe manifestó que “lamentablemente hay que laburar mucho para salir de estas dos derrotas”. Y se fue.

 

LA PALABRA DE BRÍTEZ

Emanuel Brítez fue muy sincero a la hora del análisis. "Hicimos 20 minutos muy buenos donde teníamos para hacer el segundo y nos empataron. Me hago cargo de las desconcentraciones. Nos tenemos que poner las pilas y arrancar de una vez".

"Hay que hacer autocrítica. Me hago cargo que tuve un mal papel, pero tenemos que mejorar y arrancar de una vez por todas. Necesitamos sumar de a tres".

"Habíamos arrancado bien con River y tuvimos una ilusión grande, pero tuvimos dos cachetazos fuertes que nos dicen que nos despertemos. Por suerte es ahora en la tercer fecha. Nos tenemos que hacer cargo todos. Desde el arquero hasta el delantero, cuerpo técnico. Jugamos dos partidos feos que no me gustó para nada".

“Dormimos dos veces y lo pagamos con goles. En seis minutos ellos pasaron de perder a ganar. Ya está, perdimos bien y nos tenemos que hacer cargo. El lunes con Talleres jugamos una final para nosotros”.

 

Fuente: LT10