Educación - investigación

Sábado 18 de Marzo de 2017 - 09:56 hs

UNL y PAMI firmarán dos acuerdos

Será este lunes a las 12.30 en el Rectorado de la Universidad. Los convenios serán rubricados con la Facultad de Ciencias Médicas, e incluirán la realización de prácticas.

  • Foto: Rosario Plus.

Este lunes 20 a las 12.30 en el despacho del Rector, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) rubricará dos acuerdos con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) enmarcados en un convenio marco preexistente. Participarán de la firma el rector de la UNL, Miguel Irigoyen, y el director de PAMI regional Santa Fe, Alfredo Marinelli.

Por un lado, ambas instituciones buscarán propiciar acciones de investigación, a través del Observatorio de Salud, desarrollar y mejorar programas o servicios en materia prestacional. Además, se avanzará sobre la realización de prácticas propias de los cursos y carreras de pregrado, grado y posgrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), en los consultorios y dependencias del Instituto.

El segundo convenio posibilitará que los alumnos de la Carrera de Especialista en Auditoria Médica con sede en la FCM, realicen las prácticas en el PAMI.

Última modificación: Sábado 18 de Marzo de 2017 - 10:02 hs

Fuente: Prensa UNL