Educación - UNL

Viernes 17 de Marzo de 2017 - 16:41 hs

Apertura Comedor Universitario

Desde el 20 de marzo, estará abierto el Comedor en sus tres sedes. Conocé los puntos de venta de los tickets.

El Comedor Universitario de la UNL puede ser utilizado por los estudiantes, docentes, no docentes y personas invitadas que pertenezcan a la comunidad universitaria. Permite a todos los alumnos de la Universidad acceder a una alimentación con calidad nutritiva a un precio accesible.

Menú

El menú que ofrece el Comedor Universitario incluye entrada, plato principal, postre, pan y agua como bebida, siendo la calidad supervisada y auditada por profesionales de la salud. Una vez por semana se sirve el alimento nutritivo producido por el Programa de Alimentos de la UNL.

Actualmente, el Comedor también ofrece una alternativa de menú libre de gluten, siendo la UNL una de las primeras instituciones del ámbito público y universitario en construir una cocina exclusiva para celíacos. De esta manera, integrantes de la comunidad universitaria que padezcan de intolerancia al gluten pueden acceder a un menú apto para su consumo.

La seguridad está garantizada desde su elaboración hasta el servido. La cocina para celíacos se encuentra fuera del comedor y cocina común. Todos los elementos como el equipamiento, vajillas y utensilios son exclusivos de este sector: desde los elementos de la cocina hasta los cubiertos y  bandeja térmica tipo hospitalaria.

El costo es el mismo que el menú general. En cuanto a la chequera, se coloca un sello diferenciador que resalta sin TACC.

Tickets y chequeras

Los interesados en utilizar el servicio del comedor deberán adquirir una chequera -de cinco tickets cada una- o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal y para hacerlo se debe presentar DNI.

Puntos de venta

Los puntos de venta funcionan de lunes a viernes excepto los días feriados.

Predio UNL-ATE
Pórticos de ingreso al Predio, Santa Fe.
Tel.: (0342) 4571149/4571251 de 9 a 18.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales
Oficina de Cooperadora. Cándido Pujato 2751, Santa Fe.
Tel.: (0342) 4571205 - Int. 110 de 10 a 15.

Campus FAVE
Comedor Universitario. Padre Luis Kreder 2805, Esperanza.
Tel.: (03496) 420639 - Int. 111/117 de 10 a 15.

Fuente: prensa UNL