Cultura & Espectáculos - música

Viernes 17 de Marzo de 2017 - 15:53 hs

Lollapalooza, en la cuenta regresiva

Un espacio exclusivo para los chicos y actividades para promover la cultura sustentable son los condimientos de la agenda musical. Para vivir una gran experiencia.

El famoso festival de música itinerante Lollapalooza tendrá en pocos días su cuarta edición local. La cita es el 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires y, como todos los años, hay atractivos y curiosidades que van más allá de la agenda musical.

El kidzapalooza es uno de ellos. Pensado como la versión para los más chicos del evento, incluye shows de The Helmets, Heavysuarios, Los Cazurros, Radagast y los Fantabulosikos, Urraca y Los Chicos Quieren Rock. También se organizarán talleres de circo, percusión y hip hop, entre otros; espacios de experimentación escénica; y muchas actividades para crear, jugar y reír. Además, habrá un espacio de lactancia, cambiadores y baños exclusivos. El horario del espacio es desde las 12 hasta las 18,30. La entrada para los menores de diez años es gratuita (acompañados de un mayor con entrada).

La cultura sustentable, por su parte, tendrá su espacio. Con la idea de promover la conservación ambiental y hábitos a favor del medio ambiente, al igual que en años anteriores, habrá un sector llamado Espíritu Verde, que contará con un sector de relax con muebles de diseño, un espacio de realidad virtual, talleres, premios, charlas, huerta y divertidos tatuajes de Henna. Fundación HúespedAministía InternacionalAnyBody Argentina, Fundación TemaikénAves Argentinas y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires son las agrupaciones presentes en este sector.

Quienes quieran un traslado seguro y cómodo, podrán, podrán optar por los micros oficiales. Para reservar el servcio, se debe ingresar a la web oficial de Lollapalooza o bien desde la App del festival disponible para Android e IOS, en la sección micros oficiales. El costo depende del trayecto requerido.

Las entradas se pueden adquirir a precio final en All Access, La Rural, Open 25 (Corrientes 902), Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455) y Unicenter Shopping (local 6412), con todas las tarjetas de crédito y débito.

Fundado por Perry Farrell en 1991 como un festival itinerante,Lollapalooza sigue siendo innovador en la cultura de festivales. La agenda de varios artistas de distintos géneros en un mismo día, la conjunción entre el arte y el activismo y la programación familiar, son algunos de sus sellos. En el año 2016, como celebración de sus 25 años, la agenda se expandió a cuatro días con más de 170 artistas en ocho escenarios.

Última modificación: Viernes 17 de Marzo de 2017 - 15:53 hs

Fuente: clarin