Polideportivo - Rugby

Martes 07 de Marzo de 2017 - 16:43 hs

CRAI presentó su indumentaria

Será para afrontar el Nacional de Clubes 2017, en el cual los Gitanos debutarán el próximo sábado 11 como local

UNO Santa Fe

En un local gastronómico ubicado en barrio Candioti de nuestra capital, el lunes se realizó la presentación oficial de la nueva indumentaria que utilizará el plantel superior del CRAI en la presente temporada. La reunión con la prensa fue encabezada por Alejandro Molinas, presidente de la entidad de la autopista, junto al vicepresidente Emilio Moreno (h) y los dirigentes Jorge Mosset Iturraspe (h), Tomás Molina y Esteban Gastaldi, entre otros.

También estaban presentes el vicepresidente de la USR, el ingeniero Esteban Fainberg; el capitán general del CRAI, Ernesto Tito Qüesta, y exdirigentes de la institución, como así también varios de los integrantes del plantel superior, encabezados por su capitán Salvador Damiani y del staff de entrenadores.

El mismo se produce en la semana previa al debut de la escuadra que orienta Luciano Bordón, en el Nacional de Clubes 2017, en el cual los Gitanos integran la Zona 4, junto a San Luis de La Plata, Los Tarcos de Tucumán y Urú Curé de Río Cuarto.

Más información

El elenco santafesino volverá esta noche a los entrenamientos, actividad que repetirá el jueves. El fin de semana realizó un intenso ensayo, tras haber afrontado una dura pretemporada, con amistosos ante Córdoba Athletic y CURNE de Resistencia.

En el Nacional de Clubes que organiza la UAR, el CRAI debutará el próximo sábado 11 de marzo, en condición de local frente a Urú Curé de Río Cuarto. En la 2ª fecha, el 18 de marzo, los Gitanos deberán visitar a Los Tarcos en su predio de Brígido Terán en la capital tucumana.

Luego, el sábado 25, por la 3ª fecha, jugarán en La Plata ante San Luis, mientras que el 2 de abril, viajarán a Río Cuarto para enfrentar a Urú Curé. Posteriormente, vendrán dos cotejos seguidos en condición de local, ya que en la autopista, el 9 de abril, por la 5ª fecha recibirá a Los Tarcos; y luego, el 16, por la 6ª jornada, lo hará ante San Luis.

Voces protagonistas

"Este presente del club es altamente satisfactorio y con la competencia que se viene estamos muy motivados", expresó el director deportivo Ernesto Qüesta.

El presidente Mecha Molina destacó que "será un gran fin de semana para todo el rugby santafesino ya que varios clubes locales estarán jugando a nivel nacional. Para el CRAI es un honor jugar una competencia que afrontan los 16 mejores equipos del país. Nuestra institución está en un buen momento deportivo e institucional".

Fuente: UNO Santa Fe