Sucesos - Una ciudad indignada

Martes 07 de Marzo de 2017 - 10:36 hs

Esperanza marchará contra la delincuencia y la corrupción policial

Convocan para el viernes 10 de marzo, a las 20hs. “Los policías que hoy están caratulados como coimeros eran nuestros vecinos. La verdad es que a nosotros nos desconcertó”, subrayó.

En diálogo con LT10, Liliana Bonfanti, vecina de Esperanza, expresó que “algunos sospechábamos de la policía de nuestra zona. A mi hermana y a mí nos robaron. El problema es que los delincuentes son menores por este motivo no sabíamos que la policía estaba detrás. Esperanza es una ciudad chica y nos conocemos todos. Los policías que hoy están caratulados como coimeros eran nuestros vecinos. La verdad es que a nosotros nos desconcertó”.

Además, Liliana Bonfanti agregó que “yo organicé la marcha antes que salte esta causa de corrupción policial. Hay mucha gente indignada por robos de viviendas, de bicicletas, por vandalismo. Tenemos que salir a la calle y hacernos escuchar. La marcha es el viernes 10 de marzo, a las 20hs”.

Finalmente, la vecina de Esperanza remarcó que “necesitamos una ciudad más iluminada, con más cámaras de seguridad. Lo único bueno es que desmembraron esta banda de delincuentes que se esconden detrás del uniforme policía. No queremos que esto se politice. Tampoco queremos vivir con miedo”.           

Audio: Liliana Bonfanti

Fuente: LT10