Educación - A pura lágrima

Jueves 02 de Marzo de 2017 - 16:18 hs

El emotivo homenaje a un profesor de ciencias en su último día

En Brasil, Luiz Antonio Jarcovis, fue sorprendido entre aplausos y emoción. "Es un ejemplo de vida para nosotros", dijo la directora de la escuela.

Luiz Antonio Jarcovis, un profesor de Ciencia de una escuela de Brasil, recibió un cálido homenaje por parte de un grupo de alumnos, con motivo de su despedida de la escuela, tras 31 años de docencia.

Ocurrió en su último día de clases, el pasado 24 de febrero, en la escuela Estadual Almirante Custódio José de Mello, en San Pablo. En el video, que se viralizó en las redes sociales, el profesor ingresa al colegio y es recibido entre aplausos y gritos de felicidad.

Visiblemente emocionado y con lágrimas en sus ojos, el hombre abraza a otras docentes, mientras los aplausos de sus alumnos no se detienen. Algunos de ellos se acercan y lo abrazan. Luiz recorre los pasillos de la escuela como una estrella, repartiendo saludos entre los más de 350 estudiantes que se acercaron a despedirlo.

Mônica Matta, directora de la escuela, filmó la sorpresa y la publicó en su cuenta de Facebook. “Todos tienen un profesor que les marcó la vida. El profesor Luiz es un verdadero caballero, tan gentil, de una educación que es ejemplo de vida para nosotros”, dijo en una entrevista con un sitio local.

Fuente: Telefé noticias