Automovilismo - Top Race

Jueves 23 de Febrero de 2017 - 14:43 hs

¡Cambio juez!

Mauro Giallombardo seguirá en la categoría espectáculo en esta temporada, pero lo hará con el equipo Lincoln Sport Group

Ole

Este fin de semana el Top Race dará el puntapié inicial a un nuevo año en el autódromo de Paraná. Como protagonista lo tendrá a la Rana de Bernal, quien pegó el cambiazo e irá con un Mercedes de la escudería que dirige el escribano Hugo Cuervo.

Giallombardo estuvo en el equipo Octanos Competición durante el 2016, temporada en la que se pudo clasificar a la Etapa Final con un triunfo en Concepción del Uruguay, fue 2º en Termas de Río Hondo y 4º en Rìo Cuarto en sus mejores actuaciones.

Además fue el más rápido de la clasificación en Concordia, carrera que estuvo a punto de ganar en la que hizo récord de vuelta pero no pudo ver la bandera a cuadros. En la última carrera del año fue 7º en su despedida del Octanos.

Lincoln Sport Group, equipo del escribano Hugo Cuervo en esta temporada con la dirección  técnica de Gabriel Massei, tendrá tres autos en Top Race: Caìto Risatti (número 29), el debutante Bernardo Llaver (número 44) y la flamante incorporación de Giallombardo que mantendrá su clásico 129 en los laterales. Cabe recordar que la Rana logró muy buenos resultados en la estructura de Lincoln, principalmente el campeonato de TC de 2012. Mauro en Top Race disputó 27 carreras, con una victoria, una Pole y dos podios. 

Fuente: Olé