Cultura - Rock santafesino

Martes 21 de Febrero de 2017 - 09:58 hs

SVAT presentará su disco “Valorar” en Stanley Rock & Bar

El recital se realizará el próximo viernes 3 de Marzo desde las 22hs.

La banda de rock de la capital santafesina compuesta por Diego Bolaños en voz, guitarras y armónicas, Ernesto Abrigo en bajo, Fernando Giménez en guitarras, Juan Pablo Nieto en batería y Diego Sóffici en saxo alto, se presentará el próximo viernes 3 de Marzo desde las 22hs en el tradicional Stanley Rock & Bar ubicado en la esquina de Santiago del Estero y 25 de Mayo.

La banda santafesina, creada por Diego bolaños en febrero de 2015, interpretará para esta ocasión todas las canciones de su primer trabajo discográfico publicado en el mes de diciembre de 2016, denominado “Valorar”, además de temas nuevos que estarán en su próximo disco. “Valorar”, grabado y masterizado en LC Recs, cuenta con 10 canciones de propia autoría que van desde el rock clásico, pasando por el reggae , y con baladas influenciadas por bandas de los ’80. Encontrarán canciones que hablan de historias de amor, como así también de realidades sociales y vivencias personales.

En “Valorar” también se podrá escuchar “Desaparecidos” dedicada especialmente a Estela De Carlotto y a su “nieto recuperado”, como así también “Transpirando la camiseta” cortina del programa de TV con el mismo nombre que se emite en Cablevideo Digital desde 2015. Las entradas ya están a la venta a través del facebook, twitter, instagram de la banda, al 342 4874792, o a cualquiera de los miembros de la banda.

Próximamente se informará otros puntos de venta. Precios: Anticipadas $60 Anticipada + Disco “Valorar” $130 Puerta $80 Pueden encontrar a Sólo vamos a tocar (SVAT) en las redes sociales y adquirir el disco en: Facebook: Sólo vamos a tocar Twitter: @SVATROCK You tube: SVAT ROCK Instagram: Svatrock Mail: solovamosatocarprensa@gmail.com