Unión - En Casasol

Lunes 20 de Febrero de 2017 - 09:04 hs

Unión arrancó la semana con la mente en el último amistoso

El plantel tatengue regresó a los trabajos esta mañana en el predio que se encuentra sobre la ruta 19. El próximo viernes visitará a Sarmiento, aunque todavía no está definido el horario del mismo.

Prensa Unión

Luego del empate sin goles frente a Sarmiento de Junín, el plantel tatengue gozó del fin de semana libre y ya pone la cabeza en la revancha que se disputará el próximo viernes en el estadio Eva Perón, que será el último antes de la reanudación del certamen programado para el viernes 3 de marzo. Ese fin de semana el Tatengue visitará a River en el Monumental.

Todavía no está definido a qué hora se jugará el cotejo ante el elenco de Fernando Quiroz, ya que los dirigentes juninenses no determinaron si el mismo será o no abierto para el público local. La intención de Juan Pablo Pumpido es que el mismo se dispute por la mañana para luego emprender el viaje de retorno a Santa Fe y por la tarde darle descanso a los jugadores antes de emprender la semana previa de cara al cotejo ante el Millonario.

Vale recordar que para la reanudación del certamen no podrán estar presentes Bruno Pittón y Lucas Algozino, quienes están suspendidos y podrían ser tenidos en cuenta para en la fecha siguiente recibir a Colón en el Clásico Santafesino de la fecha 16.

Será clave esta semana para saber cuál será la suerte de Rolando García Guerreño, ya que en Buenos Aires se anuncia su inminente llegada a Lanús para afrontar las tres competencias que tendrá el equipo del sur en 2017: Torneo Local, Copa Libertadores de América y Copa Argentina.

Fuente: Diez en Deportes