Colón - El análisis

Sábado 18 de Febrero de 2017 - 21:11 hs

Domínguez: "Vamos por el buen camino"

El DT de Colón se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el empate frente a Newell's en el Brigadier López. "Todavía tenemos cosas por mejorar pero vamos muy bien", destacó el DT.

Prensa Colón

Eduardo Domínguez, entrenador de Colón, habló luego de un nuevo empate frente a Newell's y manifestó: "Sacamos cosas positivas, nos quedamos sorprendidos con el penal que cobró Merlos (a favor de Newell's). Si lo cobran una vez tienen que cobrarlo siempre. Se tendrían que poner de acuerdo que si cobran uno tienen que cobrar todos. Tuvimos 10 o 15 minutos de confusión, después nos ordenamos. En el complemento tuvimos muchas situaciones y construcción de juego, es cuestión de tiempo, creo que vamos por el buen camino".

Y agregó: "En los primeros minutos nos costó, son cosas por mejorar. Después nos armamos y se vio el Colón que pretendemos. Queremos seguir mejorando algunas cuestiones que todavía nos faltan, por momentos nos ayuda el no inicio del torneo".

"Nosotros queremos ser ofensivos, ser protagonistas, cuando tenemos y cuando no tenemos la pelota para ir a presionar. Hay cosas por mejorar pero creo que vamos muy bien", destacó el DT.

Sobre el nueve que pretende en el mercado, contó: "Manejamos varias alternativas pero hay que esperar".

En cuanto al partido ante Boca, dijo: "Es bueno medirse contra ellos, ya que eleva el rendimiento para llegar de la mejor manera. Creería que ya está confirmado.  

"Facundo Pereyra es un gran jugador con mucho potencial, pero todavía necesita conocer mejor a sus compañeros y al funcionamiento, nos dará muchos réditos", dijo sobre el único refuerzo que llegó por ahora al Sabalero.

Fuente: Diez en Deportes