Polideportivo - Rugby

Viernes 17 de Febrero de 2017 - 14:19 hs

Muchos cambios tendrá Argentina XV para enfrentar a Chile

El partido se jugará este sábado en el estadio CAP Talcahuano de la ciudad de Concepción, a partir de las 18.10, encuentro correspondiente a la tercera fecha del Americas Rugby Championship

@uniónargentina

El equipo de Argentina XV se medirá este sábado con su par de Chile, en Concepción, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Americas Rugby Championship, el certamen continental del rugby.

El partido se jugará en el estadio CAP Talcahuano de la ciudad de Concepción, a partir de las 18.10.

El conjunto dirigido por Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio venció en los dos compromisos anteriores: 20-6 a Canadá y 57-12 a Uruguay.

Con relación al elenco que se presentó la semana pasada en Bahía Blanca, en el éxito ante los 'Teros' uruguayos, la alineación argentina comprenderá múltiples cambios.

De esa formación solamente quedarán Ignacio Larrague como uno de los forwards y Juan Cappiello y Santiago Alvarez como dupla de backs.

Argentina XV, uno de los líderes de la competencia junto a los Estados Unidos (ambos con 6 unidades), alistará a Nicolás Solveyra, Axel Zapata y Eduardo Bello; Franco Molina e Ignacio Larrague; Francisco Gorrisen, Santiago Montagner y Rodrigo Bruni; Lautaro Bazán Vélez y Juan Cruz González; Germán Schulz, Bruno Devoto, Juan Cappiello y Santiago Alvarez; Fernando Luna.

El banco de suplentes estará compuesto por Marcelo Brandi, Francisco Ferronato, Alejo Brem, Pedro Ortega, Lautaro Bavaro, Sebastián Cancellere, Tomás Granella y Bautista Delguy.

Fuente: Ovación Mendoza