Básquet - Liga Provincial

Jueves 16 de Febrero de 2017 - 19:53 hs

Gimnasia buscará recuperar terreno frente a Adeo

Por el tercer capítulo de las revanchas, en el Juan de Garay, los Mensanas recibirán al conjunto de Cañada de Gómez, desde las 21.30. Además, Rivadavia será local de 9 de Julio de Rafaela, mientras que Colón (SJ) visitará a Atlético de Rafela. En tanto, Colón (SF) viajará a Rosario para chocar ante Temperley.

Diario UNO

Con la disputa de 10 partidos comenzará a jugarse este viernes la 10ª fecha de la Liga Provincial, 3ª capítulo de las revanchas.
En el gimnasio Juan de Garay, a partir de las 21.30, GyE recibirá a Adeo (Cañada de Gómez), en un partido válido por la zona A. Los Mensanas necesitan casi que con urgencia conseguir una victoria que les permita cortar la racha negativa, además de poder subir en la tabla valorativa.
Desde la reanudación de la temporada, el equipo de Daniel Dorfman cayó en casa frente a Atalaya (60-59) y viene de sufrir tres reveses al hilo en la ruta, ante Atlético San Jorge (85-67), Atlético de Rafaela (84-70) y Colón (SJ) (74-69).

El Rojo va por la recuperación
Rivadavia Juniors (récord 3-1 en 2017) intentará dejar atrás la caída sufrida la semana anterior frente a Ceci (Gálvez), cuando enfrente, a partir de las 21.30, a 9 de Julio (Rafaela) en el gimnasio Ezequiel Cerati. Es un cotejo a priori accesible para el quinteto de Sebastián Ciorciari, que pertenece a la zona C.
Duelo picante en Rafaela
Atlético de Rafaela y Colón (SJ) animarán, desde las 21.30, un pleito relevante por la zona A, a disputarse en el gimnasio Lucio Casarín.
La Crema venía de 3 victorias al hilo pero San Jorge lo goleó la fecha anterior, mientras que el Conquistador viene de batir a GyE e intenta defender la 3ª posición en la tabla.
Examen de riesgo en el sur
Colón (SF) viajará a Rosario para medirse, desde las 21.30, contra Temperley, en un cotejo que involucra a dos elencos con la misma puntuación. En la rueda inicial fue triunfo de los rosarinos por 82 a 70. 

El resto de la programación
—Zona A: Atalaya-El Tala (21.30). El domingo completarán San Lorenzo (T)-Atlético San Jorge (20.30).
—Zona B: Atlético Sastre-Talleres (VGG) (21.30); Sportivo Suardi-Brown (SV) (21.30). El domingo se medirán Cacu (C)-Firmat FC (20.30).
—Zona C: Sport Club-Ceci (Gálvez) (21.30); Santa Paula-Sportsmen Unidos (21.30) y Racing (SC)-Unión (San Guillermo) (21.30).

Fuente: Diario UNO