Colón - En el Predio

Martes 24 de Enero de 2017 - 10:02 hs

Nuevo test de Colón ante Unión de Sunchales

El Sabalero enfrentará esta tarde desde las 17 al Bicho Verde, en su tercer amistoso de pretemporada.

Actualizado: Martes 24 de Enero de 2017 - 10:23 hs

Prensa Colón

Luego de una intensa etapa donde los trabajos preponderantes fueron los físicos, Eduardo Domínguez tiene pensado seguir sumándole fútbol a la pretemporada de Colón. Llegaron los empates ante Atlético Paraná y Patronato, y ahora se viene la oportunidad del tercer amistoso frente a Unión de Sunchales.

La cita será este martes, desde las 17, en el Predio Ciudad Fútbol, donde el Sabalero tiene su bunker de los trabajos previos al inicio del certamen.

Vale recordar que Domínguez paró en los dos partidos anteriores un equipo base, respetando su idea 4-4-2. En la reanudación frente a Olimpo, en Santa Fe, no podrán estar presentes Lucas Ceballos y Guillermo Ortiz, quienes llegaron a las cinco amarillas.

En el cotejo ante Patronato, el entrenador sabalero probó con Yamil Garnier como lateral por la derecha, mientras que como marcador central arrancó jugando Osvaldo Barsottini y luego lo reemplazó Emanuel Olivera.

Los 11 para esta tarde serían: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Osvaldo Barsottini o Emanuel Olivera y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma e Iván Torres; Nicolás Leguizamón e Ismael Blanco.

Fuente: Diez en Deportes