Básquet - España

Martes 24 de Enero de 2017 - 09:50 hs

Nicolás Laprovittola fue presentado en el Baskonia

El base llegó como reemplazo de Prigioni. "La historia del club, como es el equipo…. Es importante también que Sito (Alonso) sea el entrenador", dijo el argentino.

El base bonaerense Nicolás Laprovittola fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Baskonia, equipo al cual llegó para reemplazar al cordobés Pablo Prigioni.

"La historia del club, como es el equipo… Es importante también que Sito (Alonso) sea el entrenador. Lo más importante para mí es tener la oportunidad de jugar Euroleague porque siento que tengo el nivel para jugarla. Eso ha hecho decantarme en mi decisión de venir aquí", resaltó Laprovittola.

El ex jugador de los San Antonio Spurs, equipo al cual estuvo ligado hasta fines de diciembre último, es factible que debute mañana cuando el Baskonia enfrente al Estrella Roja de Belgrado por la Euroliga.Cuando justamente se le preguntó por lo que representaba para él ocupar el lugar dejado vacante por Prigioni, el bonaerense precisó que "fue un gran base para la historia baskonista, pero soy Nicolás Laprovittola y estoy acá para hacer mi historia".

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Fuente: Mundo D