Colón - Colón

Lunes 23 de Enero de 2017 - 12:45 hs

Joffre Guerrón fue ofrecido al Sabalero

El extremo ecuatoriano, que no será tenido en cuenta por Cruz Azul de México, negocia su salida y, amén de sonar también en San Lorenzo, sus agentes habrían acercado su nombre a Santa Fe

Actualizado: Lunes 23 de Enero de 2017 - 13:03 hs

Después de tantos intentos infructuosos por sumar refuerzos, Colón sigue buscando en un mercado de pases aletargado un delantero y un volante ofensivo, ambos pedidos por su entrenador, Eduardo Domínguez.

Caída la chance de Emmanuel Gigliotti, la Comisión Directiva, con el presidente José Vignatti a la cabeza, siguen analizando opciones. Muchos jugadores fueron ofrecidos y otros buscados. Por ejemplo en este sentido, el sábado el Sabalero le habría hecho una propuesta a Darío Botinelli, pero el futbolista de Gimnasia La Plata declinó la oferta.

Pero en una vorágine que no se detiene, en las últimas horas circula la versión que fue ofrecido el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien no será tenido en cuenta por Cruz Azul de México. Es verdad que existen otras posibilidades, como la de ir a San Lorenzo, pero medios aztecas y ecuatorianos apuntan que el acercamiento sería más concreto por el lado santafesino.

Precisamente el sitio web ecuagol.com recita lo siguiente:

“Con la decisión de Cruz Azul de dejar ir a Joffre Guerrón solo a clubes fuera de la liga de México, el futuro de 'Dinamita' es incierto sin embargo varios clubes han mostrado interés por el extremo y delantero ecuatoriano, entre ellos Gremio de Brasil y San Lorenzo de Argentina, sin embargo otro más aparece en la órbita. Según reportes de la prensa de Argentina, Guerrón fue ofrecido a Colón de Santa Fe dirigido por Eduardo Domínguez, quienes justamente buscan reforzar su sector ofensivo y tras la caída de Gigliotti los directivos buscarían un refuerzo internacional.

A sus 31 años, Guerrón ha militado en clubes como Aucas, Liga de Quito, Tigres, Cruz Azul y además en esta ventana de transferencias recibió ofertas de Atlas, Veracruz y más equipos que aún apuestan por el polémico tricolor”.

Uno de los tantos apellidos que aparecieron, pero como siempre se dice, hasta que no esté la confirmación y mucho más la firma, nada es concreto.

Fuente: Diez en Deportes