Unión - De vuelta

Lunes 16 de Enero de 2017 - 10:12 hs

Unión retomó las tareas en Mar del Plata

Luego de gozar del domingo libre, el plantel tatengue retornó a los trabajos. Por la mañana se realizan actividades en el gimnasio, mientras que por la tarde será el turno de entrenamientos con pelota en San Lorenzo (MdP).

Unión comenzó a transitar una nueva semana de pretemporada en Mar del Plata, que será la última en la ciudad balnearia. El plantel disfrutó de un domingo de descanso luego de los amistosos ante Aldosivi, donde se impuso por 2-0 con goles de Lucas Gamba y Manuel De Iriondo en el primero, mientras que empató 1-1 en el segundo, con un gran tanto de Federico Anselmo.

Los jugadores por la mañana realizan trabajos de fuerza máxima en gimnasio y ejercicios de multisalto-pliometría. En tanto que por la tarde se realizará un nuevo entrenamiento futbolístico en el campo de juego de San Lorenzo de Mar del Plata.

En cuanto a los amistosos, el viernes 20 de enero tendrá lugar el segundo en La Feliz, que se disputará ante Quilmes, antes de emprender el viaje de retorno a Santa Fe. Para ese cotejo se espera que pueda sumar minutos Franco Soldano, quien fue preservado frente a Aldosivi debido a la fractura malar que sufrió en la parte final de 2016.

Fuente: Diez en Deportes