Colón - En el Predio

Viernes 13 de Enero de 2017 - 21:12 hs

Colón se examina frente a la Reserva

El equipo de Eduardo Domínguez se medirá ante los dirigidos por Ariel Segalla, este sábado por la mañana, en un entrenamiento que le servirá al DT para saber qué juveniles subirá a Primera y en qué puestos pedir refuerzos.

Diario UNO

El de este sábado no será un entrenamiento más para Colón, ya que Eduardo Domínguez dispuso el primer ensayo formal de fútbol frente a la Reserva que comanda Ariel Segalla. Dicha práctica le servirá al entrenador para determinar qué juveniles puede subir al plantel de Primera División y en qué puestos pedir los refuerzos.

Vale recordar que hasta aquí las tareas tuvieron una gran impronta desde lo físico y que la idea del DT es comenzar a sumar minutos de fútbol. Luego de este ensayo, el próximo martes 17 de enero el Sabalero se medirá ante Atlético Paraná, mientras que el sábado 21 chocará ante Patronato.

La idea del DT es concretar otros amistosos, ya que como lo manifestó en la charla que mantuvo con los periodistas su idea es concretar la mayor cantidad para llegar afilado a la reanudación de la competencia que tendrá lugar ante Olimpo, en el Brigadier López, en principio para el primer fin de semana de febrero.

Fuente: Diez en Deportes