Política - Investigación

Miércoles 11 de Enero de 2017 - 06:50 hs

Arroyo Seco: allanaron una comisaría y la casa de un inspector

La Policía Federal realizó los operativos en la seccional 27ª y en el domicilio particular de un empleado municipal que firmó el acta de inspección del boliche Punta Stage la madrugada en la que murieron dos jóvenes.

La Policía Federal allanó este martes la seccional 27ª de Arroyo Seco y el domicilio particular de un empleado municipal que firmó el acta de inspección del boliche Punta Stage la madrugada de la fiesta electrónica en la que murieron dos jóvenes, informaron fuentes del caso.

El procedimiento fue solicitado por el fiscal federal Mario Gambacorta y ordenado por el titular del juzgado 3 de Rosario, Carlos Vera Barros, y también volvió a ser allanado el edificio municipal de Arroyo Seco, indicaron los informantes.

Fuentes de la causa informaron que los procedimientos de este martes fueron realizados para “acumular la mayor cantidad de prueba posible con el fin de tener los elementos para valorar posibles declaraciones indagatorias”.

Los allanamientos se realizaron en la comisaría 27ª de Arroyo Seco, en el municipio –que ya había sido allanado el 5 de enero pasado- y en un domicilio de la cortada De Giácomo, ubicada en el barrio Güemes.

En todos los casos, confirmaron las fuentes, el procedimiento tuvo como fin buscar documentación relacionada con la causa que investiga la posible facilitación del comercio para la venta de estupefacientes.

Fuente: www.rosario3.com