Automovilismo - En Santa Fe

Martes 27 de Diciembre de 2016 - 00:10 hs

Competidores del Dakar 2017 hacen escala en la Ciudad

Será en el medio del recorrido que realizan para llegar a Asunción del Paraguay, donde se realizará la largada de la competencia. Este martes, a las 11, autoridades de los gobiernos de la Ciudad y de la Provincia brindarán detalles de las actividades que se llevarán a cabo en la capital provincial para recibir a los competidores y sus vehículos.

Actualizado: Martes 27 de Diciembre de 2016 - 09:33 hs

En su recorrido hasta llegar a Asunción (Paraguay), donde se realizará la largada oficial del Dakar 2017, una gran cantidad de participantes de esta prestigiosa competencia automovilística harán escala en la ciudad de Santa Fe. 

En este sentido, autoridades del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y del Gobierno de la Provincia brindarán detalles sobre las actividades que se realizarán en la capital provincial. Será mediante una conferencia de prensa que se llevará a cabo este martes, a las 11, en el Hotel Los Silos del Puerto local. 

 

Cabe señalar que entre el martes 27 y el viernes 29 llegarán a la Ciudad para hacer escala en su viaje a Asunción diferentes competidores con sus vehículos, que podrán ser apreciados por el público en general en el predio del Puerto ubicado sobre Avenida Alem y Marcial Candioti. Además habrá recibimientos especiales para los participantes de esta competencia internacional. 

Fuente: Santa Fe Ciudad