Economía - En manos de la oposición

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 - 09:28 hs

Ingresó al Concejo el pedido de endeudamiento de Corral

El intendente aspira a contar con un préstamos de 300 millones de pesos para realizar obras de gas en la zona de la Costa, la infraestructura de interpuertos y la remodelación de la peatonal. La mayor parte de este dinero será pagado porel sistema de contribución por mejoras o ventas de lotes.

Actualizado: Miércoles 21 de Diciembre de 2016 - 14:07 hs

En diálogo con LT10, Adriana Molina, concejal de la UCR, expresó que “acompañamos la iniciativa del intendente. Estas obras tiene el acompañamiento de los vecinos y los créditos serán pagados por ellos. Este pedido de endeudamiento está muy fundamentado”.

Por su parte, Ignacio Martinez Kerz, edil del PJ sostuvo que “este pedido de habilitación para el crédito no está bien argumentado. Los destinos de los fondos no están bien puntualizados. No se olviden que los vecinos tiene que aprobar la propuesta de hacer la obra con el sistema de contribución por mejoras. Tampoco, está terminado la extensión del caño de troncal desde barrio el pozo hasta la ruta nº1. Esta obra podría tardar uno o dos años. Por lo tanto, no hay apuro para aprobar este empréstito”.  

Audio: Adriana Molina e Ignacio Martinez Kerz

Fuente: LT10