Interés General - TwitterTats

Sábado 10 de Diciembre de 2016 - 09:42 hs

La nueva moda de tatuarse los mensajes de Twitter de famosos

Reproducen los "tuits" de personalidades como Kanye West y Justin Bieber, y ya preparan "paquetes" de mensajes de Donald Trump.

TwitterTats es la compañía estadounidense que se vende en internet con el eslogan "Hay tuits que se lleva el viento y otros que se graban en la piel".

Se trata de una iniciativa del emprendedor Ryan Friedman, responsable de la última moda sobre tatuajes temporales con los mensajes de Twitter de celebridades.

Por unos 10 dólares, los interesados pueden contar con una calcomonía que luego transfiere a la superficie de la piel las frases más recordadas de los famosos en las redes sociales, además de la imagen de perfil, la hora, la fecha, el nombre del usuario, el número de retuits y de me gustas del mensaje en cuestión.

"Recuerdo que una tarde estaba curioseando varios perfiles de mi cuenta de Instagram cuando me encontré de pronto la imagen de una chica que se había photosopeado en la muñeca un tuit. Me pareció muy ingenioso el montaje y empecé a darle vueltas al potencial comercial del tatuaje instantáneo aplicado a las redes sociales", comentó Friedman en una entrevista.

Entonces se decidió a probar la idea. "Me tatué el famoso 'Thank you for embarking on this creative journey' de Kanye West en el brazo y me paseé por las zonas más cool de Los Ángeles", explicó Ryan.

Mientras esperaba en la fila de un concierto de heavy metal, una chica le preguntó con gran entusiasmo sobre el tatuaje y ahí cayó en la cuenta de que podría haber gente dispuesta a pagar por eso.

Desde ese momento cosechó bastante éxito y comenzó a replicar "paquetes" de mensajes de personajes como Kanye West, Drake, Justin Bieber, las hermanas Kardashians, Kobe Bryant, Rihanna y Ariana Grande. Y en su web anuncia que próximamente tendrá disponibles las frases del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Fuente: telefe noticias