Fútbol - "B" Nacional

Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 21:09 hs

Chacarita buscará acercarse a la punta en Gualeguachú

El Funebrero visitará este sábado a Juventud Unida, desde las 17.05, en procura de no perderle pisada al líder Guillermo Brown.

Chacarita Juniors, que en base a una buena campaña se acercó a los puestos de ascenso, visitará este sábado a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que está implicado en la lucha por zafar del descenso, en un cotejo por la 19na. fecha del certamen de la Primera B Nacional de fútbol.
El encuentro se desarrollará en el estadio De los Eucaliptus, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, desde las 17.05, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación por parte de TyC Sports.
Chacarita suma tres cotejos sin perder y con una fuerte localía (cinco victorias consecutivas), el equipo que dirige Walter Coyette suma 27 unidades y está muy cerca de Guillermo Brown y Argentinos Juniors que hoy se ubican en zona de ascenso.
Juventud Unida es la otra cara de la moneda: seis jornadas sin victorias en su estadio y de los últimos nueve puntos disputados apenas sumó uno, y hoy sólo supera a los cuatro peores promedios. En la fecha pasada asumió Marcelo Broggi (reemplazó a Norberto Acosta) y su debut fue para el olvido ya que los entrerrianos cayeron 5 a 2 visitando a Instituto.
Coyette pondrá la misma oncena titular por cuarta vez consecutiva en Chacarita, en tanto que Broggi en Juventud unida tendría a disposición a los mismos jugadores que fueron goleados en Córdoba, aunque en la última practica realizó algunas variantes que podrán derivar en cambios de nombres.

+ Probables formaciones + 
Juventud Unida: Ángel Pedrozo; Daián Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Emiliano Capella; Augusto Max, Alfredo Ramírez; Exequiel Narese y Renzo Tesuri; Martín Prost y Javier Velásquez, DT: Marcelo Broggi.
Chacarita Juniors: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Brian Cucco, Germán Re y Julio Zúñiga; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette.
Cancha: Juventud Unida.
Arbitro: Nelson Sosa;
Horario: 17.05
Televisa: TyC Sports

Fuente: Télam