Colón - Lo que viene

Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 20:34 hs

El Sabalero realizará la pretemporada en Punta del Este

Así lo definieron el entrenador y los directivos. El plantel, luego de los dos partidos que le restan para finalizar la primera parte del torneo y las correspondientes vacaciones, volverá a trabajar el próximo 5 de enero en Santa Fe.

Prensa Colón

El entrenador Paolo Montero y los directivos definieron que el plantel comenzará la pretemporada el próximo 5 de enero en Santa Fe, para luego trasladarse el 10 o 14 de enero a Punta del Este para realizar la parte más intensa de la misma. En Uruguay permanecerán hasta el 24 de enero, para luego volver a nuestra ciudad para ingresar en la recta final de cara a la reanudación del Torneo de Primera División.

El conocimiento que tiene Montero del fútbol uruguayo le permitirá al equipo poder foguearse desde lo futbolístico con equipos de la Primera División de ese país.

Por otra parte, el presidente José Vignatti comenzó a definir otras cuestiones futbolísticas pensando en el próximo año. Walter Acuña rescindió su contrato, mientras que se analiza la situación de Clemente Rodríguez, quien tampoco es tenido en cuenta por Montero. 

Fuente: Diez en Deportes