Básquet - Copa Santa Fe

Jueves 08 de Diciembre de 2016 - 21:58 hs

Gimnasia defiende la punta en el Juan de Garay

Los Mensanas, que vienen de perder la primera final del Torneo Oficial, recibirán, este viernes desde las 21.30, a El Tala de Rosario, por la 4ª fecha de la Zona A del Torneo Provincial.

GyE sabe que no hay tiempo para lamentos. El trago amargo que pasó el martes ante Colón (SJ) en el Juan de Garay deberá sepultarse este viernes cuando, desde las 21.30, reciba a El Tala (Rosario), por la 4ª fecha de la zona A de la Liga Provincial Copa Santa Fe.
En esta competencia, la formación de Daniel Dorfman se mantiene invicto, luego de batir hace una semana como visitante a Adeo (Cañada de Gómez) en tiempo suplementario. Por su parte, los rosarinos vienen de perder el duelo local en casa ante Atalaya por 59-54.

Recibe al otro puntero
Colón (SJ), que aún saborea quedar a un paso de ganar el Torneo Oficial, será anfitrión de Atlético San Jorge, a partir de las 21.30, en otro cotejo perteneciente a la zona A. En el elenco visitante se alistan los conocidos Ezequiel Gaido (ex-Argentino SC) y Matías Yacono (ex-Colón SF).

El Sabalero va a la ruta
Colón (SF), que cedió el invicto la semana anterior contra Temperley, intentará recuperarse cuando visite, a partir de las 21.30, a Sportivo Suardi, por la zona B. 

Parada brava para el Rojo
Rivadavia Juniors viajará al sur de la provincia para medirse, a partir de las 21.30, contra Sport Club Cañadense, en el Florencio Varni. El compromiso corresponde a la zona C. Los pupilos de Sebastián Ciorciari vienen de dos triunfos al hilo (Ceci y 9 de Julio), en tanto los Celestes llegan luego de vencer a Ceci.

El resto de la programación
—Zona A: Atlético de Rafaela-Adeo (Cañada de Gómez) (21.30) y Atalaya (Rosario)-San Lorenzo (Tostado) (21.30).
—Zona B: Brown (San Vicente)-Firmat FC (21.30); Temperley (Rosario)-Talleres (Villa Gobernador Gálvez) (21.30) y Atlético Sastre-Central Argentino Ceres Unión (21.30).
—Zona C: Unión (San Guillermo)-9 de Julio (Rafaela) (21.30). El domingo completarán: Racing (San Cristóbal)-Sportsmen Unidos (20.30) y Santa Paula-Ceci (21).

Fuente: Diario UNO