Interés General - Tres ofertas

Jueves 01 de Diciembre de 2016 - 14:37 hs

Se licitaron obras millonarias para barrio Barranquitas

Las tareas incluyen saneamiento, transitabilidad, desagües y construcción de viviendas. La inversión será hecha por la Nación y supera los 121 millones de pesos.

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2016 - 14:40 hs

El momento del acto, esta mañana, en el Jardín Municipal Barranquitas Sur. Foto: LT10.

Esta mañana se abrieron los sobres de la licitación para la realización de obras de mejoramiento en un vasto sector de Barranquitas. Se presentaron tres oferentes, todos ellos por debajo del presupuesto oficial, que asciende a 121.518.494 pesos. 

En la ocasión, el intendente José Corral destacó las tareas ya efectuadas en el barrio y enumeró aquellas a efectuar. Además, celebró la participación de tres interesados. 

Inversión de Nación 
Enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat, las obras se articularán con las acciones desarrolladas por el Municipio a través del Programa Urbano Integral del Oeste. Beneficiarán a Barranquitas Oeste, Pro Mejoras y Sur. 

Con un presupuesto oficial de $ 121.518.494, el plan a desarrollar incluye trabajos de saneamiento, generación de suelo urbano y mejoramiento de seguridad, accesibilidad y transitabilidad; desagües; puesta en valor y creación de nuevos espacios públicos; y construcción de viviendas.
 

Audio: José Corral

Fuente: LT10/ Prensa Municipalidad de Santa Fe