Básquet - TNA

Lunes 14 de Noviembre de 2016 - 00:04 hs

El Tatengue logró un triunfazo en la prórroga en Morteros

Unión derrotó a Tiro Federal por 90 a 87, en su segundo triunfo en condición de visitante en la temporada 2016/17. En el tiempo reglamentario empataron en 74.

Unión se recuperó luego de la derrota que sufrió el viernes en San Francisco, y este domingo derrotó a Tiro Federal, en Morteros por 90 a 87, cosechando de esta manera su segundo triunfo fuera del Ángel Malvicino en lo que va de la temporada 2016/17. En el tiempo reglamentario habían empatado en 74.

El Tatengue venía de perder el pasado viernes en dos suplementarios frente a San Isidro, en San Francisco, por lo que de esta manera se recuperó de esa caída y vuelve a casa con el 50% de la producción en condición de visitante en lo que va del certamen.

El primer parcial fue para el local, que se impuso por un contundente 31-10. La tendencia siguió siendo la misma en el segundo cuarto y al descanso el equipo de Morteros se fue gannado por 43-36. En la reanudación, Tiro siguió siendo más y el tercer parcial terminó a su favor por 64-54. Sin embargo, el Tate jugó un gran último cuarto y terminaron empatando en 74, por lo que hubo que recurrir al suplementario, donde el equipo de la Avenida hizo pata ancha y se llevó un estupendo triunfo desde la ciudad cordobesa.

Fuente: Diez en Deportes