Unión - El recuerdo

Martes 08 de Noviembre de 2016 - 19:51 hs

Bazán Vera: "Siempre voy a estar agradecido a los hinchas de Unión"

El 8 de noviembre de 2005 el Indio anotó cuatro goles en la derrota de Unión frente a El Porvenir por 5-4. En diálogo con Diez en Deportes recordó aquella tarde y contó lo que siente por la entidad rojiblanca.

El 8 de noviembre de 2005 Unión perdió frente a El Porvenir por 5-4 en Buenos Aires pero la nota la dio Daniel Bazán Vera, quien anotó cuatro goles para el Tate. En diálogo con Diez en Deportes, contó: "No me van a creer pero mi hija me dijo que se cumplía la fecha con El Porvenir. Después de unos días me dice hoy se cumplen tantos años de que con la camiseta de Unión le metiste un gol con la camiseta de Unión a San Martín de Mendoza, porque ella es muy fanática. Pero quedó la anécdota de los cuatro goles porque ese día perdimos 5-4. Cuando terminó el partido Oscar Craviotto que era el técnico me dijo si tus amigos te preguntan cómo saliste deciles que perdiste, no les digas el resultado porque seguramente cuando les diga que metiste cuatro goles y perdiste vas a querer llegar a Santa Fe y matar a tus compañeros. 

"En Santa Fe más allá de los goles tengo muy lindos recuerdos, porque la gente me trató muy bien y siempre voy a tener palabras de agradecimiento hacia los hinchas. Siempre van a estar ligados al resto de mi vida porque mi hija se hizo fanática del club, cuando ascendió contra Temperley me pidió que la lleve a la cancha y cuando juega en Buenos Aires me pide para que la lleve.  Pero no le gusta ir de visitante porque no se puede poner la camiseta, por lo que quiere que la lleve a Tucumán. Mi hija cuando le ganaron a Boca en La Bombonera gritó más el cuarto gol de Unión que uno mío, y eso me enorgullese. Ella se crío con todo el cariño que me brindó la gente y por eso quiere tanto al club. Cada vez que sale una camiseta nueva tengo un amigo mío que me lo manda", agregó el Indio.

Y contó: "Estoy haciendo mis primeros pasos, soy técnico de Tristán Suárez, mi hija siempre me dice que ojalá algún día tenga la bendición de dirigir al cuadro que es hincha (Unión), cumplirle el sueño sería algo extraordinario también. A mí ver a Unión me da mucha nostalgia, recuerdos del cariño de la gente y no tiene precio. Me tocó vivir una etapa que no era muy buena pero el cariño de la gente superaba a todo".

"Para mí hacer un gol era respaldar el trabajo de la semana, lo que viví en Santa Fe no lo volví a vivir en ningún lado. Que todavía lo recuerden y me llamen es muy gratificante, sabiendo que mi recuerdo sigue en el corazón del hincha que me lo voy a llevar durante toda mi vida", cerró.

Fuente: Diez en Deportes