Polideportivo - Waterpolo

Martes 01 de Noviembre de 2016 - 14:22 hs

Regatas sumó una de cal y otra de arena en los cuartos de final

Con ventaja de localía ante Sportsmen Unidos, perdió el sábado 8 a 6 y ganó el domingo 13 a 4, llevando la definición por el pase a semifinales a un tercer partido, en Rosario

El pasado fin de semana se puso en marcha los cuartos de final de la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fe, el mejor equipo de la fase regular (14 victorias y solo dos caídas), recibió a Sportsmen Unidos de Rosario –con ventaja de localía–, en duelos al mejor de tres. Se presumía que el cruce era accesible, pero en este tipo de instancias no hay favoritos y las sorpresas son moneda corriente.

Y fue así, ya que el sábado el arranque de la serie no fue el mejor para el Lagunero, que terminó perdiendo por 8 a 6, contra un rival que apenas había ganado cuatro partidos en el año y arrastraba tres reveses en fila. Esto lo obligó a ganar al día siguiente para forzar un tercer partido y evitar la rápida eliminación, cosa que pasó, porque terminó imponiéndose por un contundente 13 a 4. De esta manera, solo resta confirmarse cuando se realizará el duelo desenlace (entre viernes, sábado y domingo), aunque ya se sabe que será en la Cuna de la Bandera.

Fuente: Diez en Deportes