Fútbol - EX UNIÓN

Viernes 28 de Octubre de 2016 - 18:09 hs

Rosales: "Es normal que la gente no esté contenta"

El enganche de Instituto será titular este viernes ante Almagro. "Sabemos que nos jugamos muchas cosas", dijo el ex Unión.

Actualizado: Viernes 28 de Octubre de 2016 - 19:25 hs

El ingreso de Paulo Rosales por el lesionado Diego Jara será una de las variantes que Instituto presentará este viernes ante Almagro. El enganche tendrá su segunda chance como titular y espera que a partir de mañana la suerte comience a cambiar para la Gloria.

"Sabemos que nos jugamos muchas cosas. Sabemos que hay que mejorar, estamos cometiendo muchos errores. Lo lindo que tiene este grupo es que se hace cargo", explicó el coscoíno.

Sobre las pocas chances que tuvo hasta el momento, Rosales contó: "Uno quiere jugar, después decide Iván (Delfino). Yo vine a sumar, somos 25 o 30 y todos queremos jugar. Espero aprovechar la oportunidad"

Finalmente, Paulo también se expresó sobre el estado de ánimo de los hinchas, que vienen soportando varias pálidas en los últimos tiempos: "Es normal que la gente no esté contenta, no nos vienen saliendo las cosas como queremos. Es súper entendible. Sabemos que si en la cancha le demostramos, ellos van a apoyar. Los partidos que me tocaron jugar acá me han apoyado mucho. Queremos que ellos vean que nos estamos jugando todo".

Fuente: MundoD