Unión - Tirverio por LT10

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 20:14 hs

"Obviamente pienso volver a Unión"

El ex delantero Tatengue habló con "10 en deportes" de su paso por Santa Fe y de sus ganas de volver algún día. "Tengo los mejores  recuerdos y pasé muy lindos momentos en Santa Fe, en el club y con la gente. Ojalá que algún día me toque vestir otra vez esta camiseta que tanto me dio", sentenció.

Actualizado: Jueves 27 de Octubre de 2016 - 20:43 hs

Triverio habló desde México del partido del Tate ante River y de su paso por Santa Fe. "Me dan ganas de jugar ese partido. Tengo un grupo de amigos de Unión que seguimos en contacto. Siempre nos comunicamos. Hace 20 minutos hablé con ellos y hay un muy buen clima. Ellos se ganaron este momento y deben disfrutarlo"

El ex delantero rojiblanco dijo que "voy a estar prendido haciendo fuerza por Unión. River no viene de la mejor forma. Va a ser un lindo partido porque Unión está muy motivado. Ya es un logro estar entre los mejores ocho de Argentina y les toca jugar contra un grande". 

"Estoy muy bien en Mexico. Estamos en zona de clasificación. engo de una lesión pero ya estoy bien" dijo el goleador por LT10

En el final de la charla, riverio remarcó que "obviamente pienso volver a Unión. Tengo los mejores  recuerdos y pasé muy lindos momentos en Santa Fe, en el club y con la gente. Ojalá que algún día me toque vestir otra vez esta camiseta que tanto me dio", sentenció Triverio.

 

 

Audio: Enrique Triverio

Fuente: LT10