Miguel Martín repasó en LT10 sus comienzos, las anécdotas familiares y el camino que lo llevó a convertirse en uno de los humoristas más reconocidos del país. El artista se presenta este fin de semana en la Sala Garay con nuevas funciones.
Temas de la semana
Secciones
Cultura - El detrás
Jueves 27 de Octubre de 2016 - 17:16 hs
El actor que interpretó al capo narco y el director de la serie revelaron detalles de la escena donde se termina con la vida de "El patrón del mal".
Wagner Moura - Netflix
Fuente: Rolling Stone
Seguí leyendo
Miguel Martín repasó en LT10 sus comienzos, las anécdotas familiares y el camino que lo llevó a convertirse en uno de los humoristas más reconocidos del país. El artista se presenta este fin de semana en la Sala Garay con nuevas funciones.
El humorista Miguel Martín presentará “Gordillo 20 años + 1” en la sala Garay, con tres funciones programadas durante el fin de semana. El espectáculo repasa más de dos décadas de trayectoria.
La cantante popular y graduada del ISM a de la UNL visitó los estudios de LT10, donde compartió interpretaciones en vivo y habló de su recorrido artístico, la búsqueda de un repertorio propio y el valor de cantar desde la emoción.
La cantante lírica santafesina regresó a la ciudad luego de ocho meses de perfeccionamiento en el Conservatorio Claudio Monteverdi de Bolzano. En diálogo con LT10, contó su experiencia en Europa y presentó el recital que brindará este sábado.
La propuesta busca pensar los procesos dictatoriales de la región a través de películas y debates. En los estudios de LT10, la historiadora Mariné Nicola y estudiantes de la Licenciatura explicaron cómo el arte permite reconstruir memorias y analizar hechos que marcaron a América Latina.
La matemática y docente de la FIQ-UNL, Marilina Carena, explicó en LT10 cómo su libro El ritmo de las fracciones utiliza el lenguaje musical para enseñar uno de los conceptos que más dificultades genera en la escuela primaria.
Dirigido por Mariano Llinás, el filme recorrerá la trayectoria del escritor argentino con material inédito, entrevistas y testimonios de especialistas.
Del 3 al 8 de agosto, la capital provincial volverá a recibir a más de 150 músicos de Argentina, América y Europa. Habrá conciertos gratuitos, clases magistrales y actividades abiertas a toda la comunidad.