Fútbol - De no creer

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 07:34 hs

Insultos y amenazas entre Gámez y el vice de AFA

Javier Medín no quiso atender al presidente de Vélez y éste irrumpió en su despacho. Una versión dice que hubo un intento de agresión. Es por una deuda en disputa.

El presidente de Vélez Sarsfield, Raúl Gámez, el vice de la Comisión Normalizadora de la AFA, Javier Medín, protagonizaron un escándalo mayúsculo en torno a la supuesta deuda que tiene el club de Liniers con la entidad madre del fútbol.

El dirigente de Vélez irrumpió a los gritos en la oficina de Medín, luego de que no quisiera atenderlo y lo hiciera esperar un par de horas en la puerta de la su oficina.

Según reconstruyeron los diarios Clarín y La Nación, Gámez ingreso al despacho e insultó al vice de AFA: "Qué no me vas a atender, hijo de puta, te voy a romper la cabeza; con la plata de Vélez no se jode”.

Según testigos, Gámez insultó, rompió un cenicero y amenazó al dirigente afista. Otras versiones dice que dio una trompada.

"Discutimos, pero no me pegó. Estaba nervioso. Dice que la AFA le debe dinero a Vélez y es exactamente al revés”, le aseguró Medín a Clarín.

Gámez reclama 41 millones de pesos, el costo financiero de un préstamo que Vélez tomó del Banco Credicoop cuando Julio Grondona era el mandamás en Viamonte.

AFA, en cambio, no reconoce esa deuda y dice que en sus registros Vélez es deudor de 53 millones.

Las retenciones que la Junta Regularizadora le aplicó a los clubes -durante la gestión de Grondona la AFA hasta se hacía cargo del impuesto al cheque- dispararon una bronca colectiva, no sólo de Gámez.

Fuente: LT10