Fútbol - En el ascenso

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 21:22 hs

Brutal cruce de barras: lo dejan inconsciente y le siguen pegando

La interna en la Barra de Guaraní Antonio Franco recrudeció y dejó imágenes escalofriantes

No importa la magnitud del club en cuestión, las internas entre los barras son cada vez más brutales y dejan imágenes escalofriantes sea cual fuere el punto en disputa. El humilde club Guaraní Antonio Franco de Misiones, que juega en el ascenso argentino, fue el triste protagonista de otra batalla increíble.

Facciones identificadas como las del barrio San Roque y la del Tiro Federal se cruzaron en pleno partido contra Sportivo Patria, correspondiente al Federal A, tercera división. El video habla por sí solo: violencia inconcebible que no terminó en tragedia de milagro.

Luego de una discusión de varios minutos sin la intervención de la seguridad, uno de los protagonistas de la trifulca decidió pasar a la acción y comenzó una pelea que terminó con dos hombres inconscientes en medio de la tribuna.

Los personajes en cuestión fueron identificados como los hermanos Maxi y Yuyo Verón, quienes fueron trasladados rápidamente a un hospital cercano. Salvaron sus vidas de casualidad, ya que aún desmayado uno de ellos siguió siendo golpeado en su cabeza sin piedad hasta la intervención de otros hinchas. El otro fue sacado en camilla por los propios barras.

Fuente: Infobae