Secciones - say no more

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 18:47 hs

¡Feliz 65 años! Charly García y un cumpleaños rodeado de amigos

Charly García cumplió 65 años y los festejó rodeado de amigos en la madrugada del lunes en el Hotel Faena. Estuvieron desde Julieta y Sebastián Ortega, León Gieco, Fito Páez, Fabiana Cantilo, el Zorrito Von Quintiero, Nico Repetto, Flor Raggi y más. Mirá todas las fotos

Actualizado: Lunes 24 de Octubre de 2016 - 18:52 hs

Foto: Gerardo Viercovich

Charly García cumplió ayer 65 años y lo festejó junto a sus colegas amigos. Por la noche, fueron varios los músicos que se acercaron a saludarlo en una fiesta íntima en el Faena. Fito Páez, Juanse, David Lebón,León Gieco, Pedro Aznar, Raúl Porchetto, Willy Iturri, el Zorrito Quintiero, Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazufueron algunos de los músicos que estuvieron a su lado.

Para no ser menos, la música de García fue protagonista. En el salón se armó una gran zapada donde sonaron algunos temas nuevos y varios recuerdos como “No llores por mí, Argentina”, clásico de Seru Giran. El cumpleañero se lució tanto en el teclado como en la guitarra .

 

Lebon kiuge zorro tonio Fito y charly

A video posted by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on

José Palazzo, el reconocido productor y amigo del músico, publicó algunas imágenes en las redes sociales.

También las nuevas generaciones musicales festejaron el cumple del músico con un ciclo que se realizó en el CCK con la interpretación de artistas jóvenes. 

Charly y Fito los chilenos rosario y zorro

A photo posted by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on

Fuente: TN/La Nación