Fútbol - "B" Nacional

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 09:31 hs

Ferro recibe a Instituto y puede ser líder

Se cierra la fecha y el Verdolaga juega desde las 21.05 en Caballito ante la Gloria, sabiendo que si gana quedará como único líder de certamen.

Ferro Carril Oeste, que llega de perder con Argentinos Juniors en La Paternal, buscará hoy la recuperación y la punta de la Primera B Nacional cuando reciba a Instituto de Córdoba en el partido que cerrará la undécima fecha.
El partido se jugará desde las 21.05 en el barrio porteño de Caballito, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación en directo de TyC Sports.
La derrota de Villa Dálmine (15) ante Douglas Haig de Pergamino el pasado viernes le abrió a Ferro (14) la chance de quedar como nuevo líder de la divisional en caso de ganarle a un rival que llega golpeado por el traspié sufrido ante All Boys (0-1) como local la fecha anterior.
Ferro goleó en sus dos últimos partidos en Caballito (3-0 a Flandria y 4-1 a Chicago), pero no dejó una buena imagen con Argentinos. Por eso el DT Gustavo Coleoni realizará dos cambios en busca de una mejora: Facundo Affranchino por Lautaro Torres en la mitad de la cancha y José Vizcarra por Gonzalo Castillejos en el ataque.
El entrenador Iván Delfino fue mucho mas allá que su colega y presentará seis modificaciones en relación al equipo que llega de perder con el "Albo": Matías Garavano por Brian Olivera en el arco; Facundo Agüero por Gastón Yabale en la defensa; Esteban Orfano por Marcos Quiroga, Ignacio Antonio por Diego Medina y Diego Tonetto por Paulo Rosales en el medio, más Pablo Magnín por Leandro Vella en ataque.

= Probables formaciones =
Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Facundo Affranchino y Elías Borrego; José Vizcarra y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.
Instituto (Córdoba): Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Ignacio Antonio, Fabio Vázquez y Diego Tonetto; Pablo Magnin y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Ferro Carril Oeste.
Hora de inicio: 21.05 (TyC Sports).

Fuente: Télam / TyC Sports