Fútbol - Tigre

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 21:17 hs

Gaspar Iñíguez ingresará por Diego Sosa para recibir a Unión

El conjunto de Victoria recuperará al mediocampista, quien viene de recuperarse de una lesión muscular, en lo que será el único cambio para recibir al Tate, este domingo, desde las 16, en el Don José Dellagiovana.

El regreso del mediocampista Gaspar Iñíguez, tras una lesión muscular, en lugar del juvenil Diego Sosa sería el único cambio que presentará la formación de Tigre para el partido ante Unión de Santa Fe, como local, el domingo a las 16, por la séptima fecha del torneo de primera división.
El ex mediocampista de Argentinos Juniors se lesionó en el empate con Boca Juniors (1-1) por la quinta fecha y no pudo jugar en la victoria ante Olimpo (4-1), en Bahía Blanca.
Entonces la formación que dispondría el entrenador Pedro Troglio sería con: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Lucas Menossi e Iñíguez; Sebastián Rincón, Diego Morales y Alexis Castro; Carlos Luna.
Además, el delantero Federico González, también recuperado de una lesión, integra la lista de concentrados y ocuparía un lugar en el banco de los suplentes:
La lista de jugadores que citó Troglio es la siguiente: 
Arqueros: Adrián Gabbarini y Nelson Ibáñez; Defensores: Erik Godoy, Paulo Lima, Oliver Benítez, Mariano Echeverría y Bruno Urribarri.
Completan la nómina los mediocampistas Diego Castaño, Martín Galmarini, Diego Morales, Alexis Castro, Gaspar Iñíguez, Kevin Itabel, Lucas Menossi y Diego Sosa y los delanteros Carlos Luna, Federico González, Sebastián Rincón y Ramón Mierez.
Por otro lado, hoy fue intervenido quirúgicamente el delantero Lucas Janson, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y su recuperación se estima entre seis y ocho meses.

Fuente: Télam