Básquet - En el Malvicino

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 07:24 hs

Unión arranca un nuevo sueño en el TNA

El Tate recibirá desde las 21.30 a Sportivo Las Parejas, en condición de local, en el cotejo que marcará su debut en el certamen que entregará un solo boleto para jugar la Liga Nacional.

Unión debutará este viernes en el TNA recibiendo a Sportivo Las Parejas en el Malvicino. Será a partir de las 21.30 con entrada libre para socios plenos.

Los Tatengues se han renovado para afrontar su cuarta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. No solo en cuanto a la plantilla (tan solo siguen Godoy y Podestá de la anterior), sino en cuanto al Director Técnico: Daniel “Pirincho” Beltramo asumió el mando del equipo hace más de dos meses.

El técnico cordobés tendrá en su plantilla a los mayores: Fernando Podestá, Bruno Barovero, Tomás Acosta, Patricio Tabarez, y al capitán Miguel Isola. La ficha U23 estará ocupada por Facundo Jeréz, mientras que la U21 por Jordi Godoy. El resto de las fichas serán menores de 19, con Guillermo Aliende como base alterno, Julián Salaberry, Pablo Bandeo, Bruno Rosso, Juan Perezlindo, Matías Borsatti, Joaquín Cabré y Andrés Jaime.

 

Párrafo aparte merece la última incorporación rojiblanca: El americano Rilwan Bakare, quien aguarda la habilitación para poder formar parte de la plantilla.

 

Autoridades:

El árbitro principal será Raúl Lorenzo, el secundario Maximiliano Moral y el Comisionado Técnico Francisco Espigado.

Socios Gratis:

En un esfuerzo de la Comisión Directiva en pleno y el Departamento de Básquet del Club se decidió que los Socios Plenos puedan ingresar, al igual que el fútbol, de manera gratuita al estadio Ángel Malvicino. Mientras que los Socios Adherentes y los No Socios y pagarán una general de $50.

Por su parte las plateas tendrán un valor de $200 para los Socios Plenos, mientras que los no socios y socios adherentes pagarán 300$.

 

Fuente: Prensa Unión