Colón - Día clave

Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 19:52 hs

Paolo Montero no cambiará el dibujo para recibir al Patrón

El entrenador sabalero seguiría apostando por el sistema 3-4-1-2 para recibir el sábado desde las 17.30 a Patronato, con el retorno de Ismael Blanco por Tomás Sandoval. También podría ingresar Raúl Iberbia por Iván Torres. Este jueves será el ensayo futbolístico.

El plantel de Colón realizó trabajos regenerativos en un campo de césped sintético y la atención estará dada en el entrenamiento de este jueves a las 10 en el Predio, donde Paolo Montero comenzará a definir la formación para recibir a Patronato. De los considerados como titulares están todos a disposición del entrenador, ya que los únicos que se recuperan de sendos inconvenientes físicos son Walter Acuña y Brian Pérez. 

La buena noticia es que luego de haberse perdido el partido ante Vélez por una molestia lubar, Ismael Blanco podrá ser tenido en cuenta y recuperará su lugar en el equipo titular por Tomás Sandoval, quien fue reemplazado en el segundo tiempo del cotejo en Liniers del pasado sábado. 

Si bien en un principio se especuló que Montero podría modificar el esquema y parar nuevamente una línea de cuatro defensores, aunque finalmente le daría crédito al mismo dibujo, aunque tiene muchas chances de regresar al equipo Raúl Iberbia por Iván Torres, tal cual ocurrió en el segundo tiempo del cotejo ante el Fortín.

 

Fuente: Diez en Deportes